A través de sus plataformas oficiales, la empresa SEAL ha informado a sus usuarios sobre un nuevo corte de luz programado para Arequipa. Esta suspensión del servicio se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre y tiene como objetivo mejorar la calidad del suministro eléctrico.
En esta nota de La República te contamos qué provincias y distritos de Arequipa serán afectados por el corte de luz, cuál es el cronograma de suspensión del servicio y todos los detalles.
PUEDES VER: ¡Armonía 10 y Maroyu GRATIS en Arequipa! Agrupaciones estarán en serenata: ¿dónde y cuándo será?
Algunos sectores de los distritos de Cerro Colorado, Tiabaya y Uchumayo, ubicados en la provincia de Arequipa, tienen el corte de luz programado para el martes 31 de octubre.
Corte de luz en Arequipa, 31 de octubre. Foto: SEAL
Los distritos de Jaqui y Yauca, ubicados en la provincia de Caravelí, tienen la suspensión del servicio programada para el día miércoles 1 de noviembre.
PUEDES VER: ¿Cuáles son los 316 distritos de 9 regiones declarados en emergencia ante riesgo de déficit hídrico?
Corte de luz en Arequipa, 1 de noviembre. Foto: SEAL
Los distritos de Jaqui y Yauca, ubicados en la provincia de Caravelí, tienen la suspensión del servicio programada para el día jueves 2 de noviembre. AQUÍ el cronograma.
Corte de luz en Arequipa, 2 de noviembre. Foto: SEAL
Los distritos de Characato, Chiguata, San Juan de Tarucani, Cayma, Arequipa y Cerro Colorado, localizados en la provincia de Arequipa; y los de Acari y Bella Unión, en la provincia de Caravelí; tienen la suspensión del servicio para el día viernes 3 de noviembre.
Corte de luz en Arequipa, 3 de noviembre. Foto: SEAL
Corte de luz en Arequipa, 3 de noviembre. Foto: SEAL
Corte de luz en Arequipa, 3 de noviembre. Foto: SEAL
La empresa SEAL ha habilitado una oficina virtual para que sus usuarios puedan revisar su recibo de luz y pagarlo por internet. Para ello, deberás acceder a ESTE ENLACE y colocar tu número de contrato y correo electrónico.
La identidad prestadora de servicio de fluido eléctrico, SEAL, indicó que los trabajos que realizarán entre los días previstos tendrán como fin "brindar un servicio de calidad". Asimismo, puso en conocimiento de los usuarios las formas de cómo saber si su domicilio no tendrá suministro:
Los usuarios pueden llamar al Fono SEAL al (054) 381-188 desde celular o teléfono fijo, o al *900 solo desde tu celular, las 24 horas del día. Deberán indicar su número de suministro y señalar un teléfono de contacto y una referencia de tu dirección, para que el personal pueda llegar a la zona.