Cargando...
Sociedad

Huancavelica: madre y sus hijas fallecen luego de que auto en el que viajaban cayera a abismo

Familia se dirigía hacia la fiesta patronal del centro poblado de Carhuancho. Solo el padre sobrevivió al siniestro.

Huancavelica
Padre se encuentra recuperándose. Foto: composición LR/Steffano Trinidad/LR/Huanca York Times/Radio Universo

Un accidente se registró en la vía de la carretera Pampas-Churcampa luego de que el auto en el que viajaba una familia, conformada por Pascual Urbano Toscano (39), su esposa y sus dos hijas, se volcara y cayera a un abismo de 200 metros. El accidente de tránsito ocurrió en la provincia de Churcampa, región Huancavelica.

Según se dio a conocer, el ssucedióo ocurrió cuando la familia se dirigía de Lima hacia Huancavelica, puesto que iba a participar de la fiesta patronal de Carhuancho; sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad y salió despedido. Su esposa y las dos pequeñas cayeron por el barranco.

Al percatarse del accidente horas más tarde, los vecinos de la zona no dudaron en auxiliar a la familia, pero la esposa de Urbano Toscano y sus hijas ya habían fallecido. El hombre fue trasladado hacia el hospital de Paucarbamba para que reciba atención médica de inmediato.

Los ciudadanos reportaron que el tramo de la referida carretera se encuentra en mal estado desde hace bastante tiempo y creen que ello habría ocasionado el siniestro. El origen del accidente aún está siendo investigado por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Lo más visto

¿Habrá paro de transportistas este 15 de enero en Lima y Callao? Esto indicaron los gremios sobre nuevas movilizaciones

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

La tragedia del último tsunami en la costa del Perú: casas bajo el agua y víctimas mortales en varias regiones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Gremios de transporte divididos y nuevos compromisos del Ejecutivo tras paro de transportistas en Lima y Callao

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Inscripción COAR 2026: ¿cuándo comienza el proceso según Minedu?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible plancha presidencial de Primero la Gente: tienen dos días para subsanar errores

Avanza País: Apelan rechazo de tacha a José Williams por presunta información falsa en su hoja de vida

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Deportes

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO: alineaciones, hora y canal de TV para ver partido de la Copa del Rey 2026

Partidos de hoy, 15 de enero de 2026: horarios y canales para ver la Copa del Rey, Serie A y Bundesliga