Trágico accidente de tránsito en la carretera Panamericana Sur. Dos camiones chocaron por alcance en la vía a Arequipa, a la altura del distrito de Ocoña, en la provincia de Camaná, dejando cuatro personas fallecidas, entre ellos un niño. Se supo que las víctimas de nacionalidad venezolana viajaban en la tolva de uno de los vehículos.
Este lamentable hecho ocurrió al promediar a la una de la tarde del último miércoles. Por razones que se desconocen, el camión de placa V6T 922, manejado por Brayan Falcón Castro (52), chocó violentamente con la parte posterior del tráiler de matrícula C2F 722, conducido por William Vílchez Camacho.
Los ciudadanos extranjeros se encontraban en la tolva de la primera unidad que se hallaba cargada de cemento blanco. Las víctimas salieron disparadas, muriendo en el acto. Un quinto extranjero quedó herido fue trasladado al centro de salud de La Planchada. Las víctimas están como NN.
Los dos choferes -que resultaron ilesos- quedaron detenidos, siendo acusados por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud (homicidio culposo). El conductor, donde iban los extranjeros, señaló que desconocía sobre su presencia.
Ambos fueron trasladados a la comisaría de Ocoña, para las diligencias y ser sometidos a dosaje etílico. Ambas unidades quedaron dañadas, una de ellas quedó con la mercadería regada en la pista, a la altura del Km m 755 de la Panamericana. Cerca de las 3.00 de la tarde se realizó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados hacia Camaná. Debido a este accidente, el paso de vehículos quedó restringido.