Un tramo del Pasamayito se encuentra cerrado temporalmente, luego de que se registrara un deslizamiento de rocas que afectaban el libre tránsito vehicular. Este siniestro se debe a las constantes y fuertes precipitaciones reportadas en Lima, los últimos días. Ante esto, la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape) realiza labores en el tramo afectado para retirar las rocas.
Emape informó que ha cerrado temporalmente el kilometro 4 del Pasamayito para realizar los trabajos de remoción de piedras.
"Emape ha desplazado personal para que realicen, a través del uso de volquetes, la recolección y eliminación de piedras y rocas que afortunadamente no han ocasionado ningún accidente. Asimismo, se está trabajando en la señalización respectiva para garantizar la seguridad frente a la presencia de neblina", indicó en su comunicado.
Asimismo, la entidad precisó que hay conductores que continúan circulando, a pesar del cierre temporal de la vía. "Invocamos a la ciudadanía a respetar esta disposición para continuar los trabajos y así prevenir cualquier tipo de riesgos que afecte la integridad de conductores y vecinos", se lee.