Cargando...
Sociedad

PNP busca a familia que desapareció en viaje a Canta

Se presume que el vehículo donde viajaba la familia habría caído al abismo, según la versión de un allegado.

Son cuatro días que la familia desapareció cuando se dirigía al distrito de Huamantanga (canta). Foto: captura América TV.

La Policía Nacional del Perú empezó con la búsqueda de integrantes de una familia que desapareció en un viaje a la provincia de Canta. De acuerdo a la información de un familiar cercano, el vehículo donde viajaban sus parientes habría caído al abismo cuando se dirigían al distrito de Huamantanga.

Se presume que el estado de la carretera motivó que el vehículo perdiera el control y sufriera el accidente, versión que aún no se descarta debido a que la familia informó que, el último contacto, con Otilio Guardamino, quien manejaba el vehículo, fue el lunes 14 a las 11.43 de la mañana.

Silvia Guardamino, señala, además, que sus seres queridos nunca llegaron a Huamantanga como lo planearon, por lo que empezaron la búsqueda junto con los pobladores de la zona y agentes de la PNP.

¿Por qué viajó la familia a Canta?

Silvia Guardamino explicó en 'América noticias' que sus familiares viajaron a Huamantanga para arreglar la casa que tenían en la zona. Agregó que los materiales de construcción iban en vehículo que manejaba Otilio Guardamino.

Menciona que, si bien Otilio conocía el camino, no descarta que el peso de los materiales también habrían influido para que el vehículo perdiera el control.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Migraciones interviene a más de 250 extranjeros en megaoperativo de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Cañete esta madrugada, según IGP

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Temblor HOY, 4 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: hora y canal del partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"