Cargando...

Ate: dos hombres terminan intoxicados tras ser víctimas de 'peperas' en una discoteca

La Policía logró capturar a estas mujeres cuando pretendían escapar con las pertenencias de sus víctimas, quienes fueron trasladadas de emergencia al Hospital de Huaycán.

Esta mujeres serán denunciadas por el delito de robo agravado. Foto: composición LR / captura Canal N / Difusión

Las peperas continúan al acecho en Lima. Esta vez, dos hombres terminaron intoxicados y sin sus pertenencias en un departamento después de ser "pepeados" por dos mujeres que conocieron en una discoteca, ubicada en Santa Clara, en el distrito de Ate Vitarte.

Gracias al trabajo de seguimiento, la Policía logró capturar a Noemy Zacarias Chirinos y María Elena Basteres Puchoc cuando pretendían escapar con las pertenencias de sus víctimas, quienes, tras ser encontradas, fueron trasladadas al Hospital de Huaycán.

De acuerdo con la versión policial, estas mujeres llegaron a este centro nocturno en busca de potenciales víctimas a quienes buscaban seducir para luego intoxicarlas y dormirlas, y así cometer sus fechorías. Cabe señalar que ambas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por el delito de robo agravado.

Modus operandi de las peperas

"Buscan personas bien vestidas, que gastan bastante dinero en licor. Ellas apuntan a esas personas. Se acercan amicalmente, entablan una conversación, luego son cariñosas y finalmente los invitan a ir a otro lugar", explicó el coronel Marco Antonio Conde, jefe de la División de Investigación de Robos.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Padres de colegio en Chorrillos denuncian que tesorera desapareció con S/15.000 destinados a la promoción de sus hijos

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS