
En la cuadra 10 de la avenida Malecón Checa, en San Juan de Lurigancho, la señora Betty Neyra Quispe fue arrollada por un conductor en presunto estado de ebriedad, quien llevaba cajas de cerveza en su vehículo. Luego se trasladó a la víctima a un hospital en donde se le sometió a tres operaciones: del cráneo, del oído y de la pierna derecha.
PUEDES VER: [LINK] Plazas vacantes para Ascenso Docente 2023: mira aquí los resultados por regiones del Minedu
El representante legal de la afectad, Willians Farfán, mencionó que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar del hecho para las investigaciones correspondientes y realizaron la prueba de dosaje etílico al conductor Manuel Martín Pacherres. Además, el mismo no cuenta con brevete y acumula una multa con incumplir las reglas de tránsito, aseveró el abogado.
El esposo de la víctima declaró a La República: "Pido justicia, mi esposa está postrada en la clínica, que el caso no quede impune". Asimismo, indicó que la madre de sus hijas se dirigía al mercado a realizar sus compras para preparar el menú que vende, cuando de pronto fue impactada por el vehículo de placa F5N-659.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50