
Un nuevo sorteo de La Kábala se realizará este jueves 3 de agosto, y en esta nota de La República podrás revisar los resultados, números ganadores y todos los detalles de la lotería de Intralot. El pozo Buenazo es de S/1.007.767. ¿Quiénes serán los próximos ganadores?
Si fuiste uno de los ganadores de La Kábala y tienes Visa Débito, desplega el menú y ve a “Cobrar mis premios” en “Mi cuenta”. Luego, revisa tus premios y selecciona “Retirar y ver historial” ubicado a la derecha de “Acumulado de Premios”.
Para finalizar, selecciona “Visa” o “Agora”, de acuerdo a tu preferencia e ingresa el monto a retirar, adjunta la foto de tu DNI (no imagen de fotocopias) y selecciona tu tarjeta. Haz clic en “Solicitar Retiro” y espera la confirmación.
- Haz clic en el botón Regístrate que se está en la cabecera de la página. - Llena tus datos verídicos en el formulario y luego clic en el botón Registrar. - Recibirás un código al celular que colocaste. Digítalo y haz clic en el botón Activar.
Importante: si no recibiste el código o quieres actualizar tu número de celular, haz clic en el botón Reenviar código SMS y sigue los pasos.
El Pozo Buenazo para la edición de este jueves 3 de agosto es de S/1.007.767.
El sorteo de La Kábala se jugará, como todos los martes, jueves y sábados, a las 10.00 p. m. Recuerda que solo puedes comprar tus boletos electrónicos hasta las 8.50 p. m.
A continuación, estos son los pasos a seguir para el sorteo de La Kábala.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Rally Kart: 5, 8 o 15 vueltas según elijas. Válido en sus 6 locales
PRECIO
S/ 19.50