Cargando...
Sociedad

Surco: tenderos se llevaron más de S/1.000 en productos alimenticios de un minimarket

Las cámaras de seguridad captaron el accionar de un grupo de delincuentes, quienes se dividieron los roles para cometer su fechoría.

El robo duró poco más de dos minutos. Foto y video: América TV

Un grupo de tenderos se llevó más de S/1.000 en productos alimenticios de un minimarket, en el distrito de Surco. Los delincuentes aprovecharon que en la tienda solo se encontraba una persona en la caja e ingresaron para llevarse todo lo que podían. Para cometer su fechoría, estos malhechores se dividieron los roles entre quienes servían de distracción y quienes escondían la mercancía en grandes casacas.

Los objetos robados son productos alimenticios en su mayoría: latas de atunes, fideos, mantequillas, entre otros. "Primero entraron los hombres. Estaban distrayendo al chico que estaba en el turno de la tarde. Las mujeres rondaron el espacio y se llevaron todo. Nosotros nos sacamos el ancho y otras personas vienen para llevársela fácil. No nos parece justo", dijo la dueña a América TV.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Temblor HOY en Piura, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Operativo en Gamarra expone caso de menor en presunto trabajo forzoso: "Ha estado realizando labores inapropiadas"

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Reniec inició convocatoria con 400 empleos en todo el Perú y con sueldos por más de S/2.700: cómo postular

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Alianza Lima - Olva Latino: fecha, hora y canal para ver el partido por la fecha 5 de la Liga Peruana de Vóley

Claudio Pizarro confía en que Felipe Chávez será pieza clave en Colonia: "Me hubiera gustado jugar delante de él"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"