Cargando...
Sociedad

Policía responde a amenazas de Wanda, expareja de 'Maldito Cris': "Mejor que se ponga a derecho"

El coronel Revoredo, por quien la ciudadana extranjera había ofrecido US$40 000 por su cabeza, aseveró que la PNP desplegará todos los recursos respectivos para detenerla.

Revoredo le recordó a "Wanda" que la policía se dispone a capturarla. Foto: composición LR

Luego de saberse que la expareja de 'Maldito Cris', Wanda del Valle Bermúdez, había puesto un precio para que se atente contra la vida del coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, el agente de la PNP afirmó que la Policía ya se encontraba tras los pasos de la delincuente. En declaraciones para América, el coronel respondió a Del Valle, más conocida como 'la Bebecita del TikTok', y le recordó que se realizarán los procedimientos dentro el debido proceso para garantizar su captura.

"No vamos a cesar hasta ubicarla, ofrezca lo que ofrezca. (...) Wanda del Valle Bermúdez, mejor que te pongas a derecho porque la Policía Nacional del Perú, en un debido proceso, y respetando lo que usted no respeta, venimos haciendo las diligencias para que usted responda. El Tren de Aragua está acostumbrado a través de sus operadores a realizar este tipo de intimidaciones criminales, porque en su país hay códigos, acá hay ley", aseveró el coronel Revoredo.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO