Cargando...
Sociedad

Avenida Universitaria: estos son los 3 distritos que no tendrán agua por enorme forado en pista

Los cortes de agua serán desde las 21.00 p. m. hasta las 01.00 a. m., según la información que proporcionó el alcalde de San Miguel.

San Miguel
Vecinos deberán tomar las precauciones del caso para evitar inconvenientes. Foto: composición / LR / difusión

El 22 de julio se reportó la presencia de un enorme forado en la avenida Universitaria, en el distrito de San Miguel. Según la comuna de dicho distrito, la grieta en una de las avenidas principales se produjo por la rotura de una tubería matriz en la zona. Ante ello, se pusieron en contacto con Sedapal que indicó que trabajarán en el lugar para solucionar el impase.

¿Cuáles son los distritos que no tendrán agua por enorme forado en la avenida Universitaria?

Según el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, tres distritos se verán afectados por la rotura de la tubería matriz. ¿Cuáles son?

  • San Miguel
  • Pueblo Libre
  • Cercado de Lima.

¿Cuántos días estará cerrada la avenida Universitaria?

La comuna informó que serán un total de 15 días los que esta importante vía estará cerrada. Por ello, pidió a los vecinos y transeúntes tomar las precauciones del caso para evitar inconvenientes y retrasos.

"Estos trabajos durarán 10 a 15 días, han cerrado La Mar y la avenida La Marina. Sedapal nos ha informado que van a cortar el agua de 9 p. m. a 1 a. m., en parte de San Miguel, parte Pueblo Libre y Cercado de Lima, que es lo que corresponde al colector primario, que es el lugar donde colapsó una tubería que tiene más de 30 años", declaró a Buenos Días Perú.

Canal de ayuda

Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simpatizantes de Juntos por el Perú realizan plantón frente al JNE para protestar contra la narrativa del fraude

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"