
Manifestantes de diversas regiones del Perú amanecieron en la plaza San Martín para participar en la gran 'Marcha Nacional', anunciada para este miércoles 19 de julio. Algunos ciudadanos portaban ponchos de colores, chullos y banderas. Sin embargo, uno de ellos mencionó que fueron intervenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) por un malentendido.
PUEDES VER: Toma de Lima y en regiones EN VIVO: últimas noticias y lo que se sabe de las marchas del 19 de julio

Los manifestantes vienen de regiones como Áncash y Puno. En las primeras horas de la mañana fueron agredidos por otros ciudadanos que se encontraban en aparente estado de ebriedad y no hubo presencia policial para que los defienda. Pero denuncian que cuando apuntaron con un láser a las cámaras de seguridad de la capital, patrulla de Serenazgo y efectivos de la PNP aparecieron para intervenirlos.
Los protestantes intervenidos informaron que realizaron vigilia en la plaza San Martín, previo al inicio de la gran movilización social denominada 'Toma de Lima'. Asimismo, indicaron que cuentan con todos sus documentos de identidad.
Miles de ciudadanos peruanos anunciaron su participación en la marcha denominada la 'Tercera toma de Lima'. Esto como muestra de rechazo hacia el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte, a quien le exigen la renuncia al cargo. Por otra parte, le atribuyen los más de 60 fallecidos durante las protestas en la primera parte del año.
A su vez, existen otros motivos, como el pedido de cierre del Congreso de la República y el adelanto de elecciones generales.
PUEDES VER: Toma de Lima y en regiones EN VIVO: últimas noticias y lo que se sabe de las marchas del 19 de julio

Los ciudadanos piden la renuncia de Dina Boluarte y el cierre del Congreso de la República. Además, la instalación de una asamblea constituyente, la defensa de los recursos naturales, reformas políticas y el adelanto de las elecciones generales.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Entrada Full Day + Vale de Consumo de s/. 35. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 54.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90