La ola de sicariato en Lima y Callao no se detiene. Esta vez, cinco integrantes de una familia fueron atacados a balazos por desconocidos, cuando se encontraban bebiendo alcohol en el frontis de su vivienda. Este hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, en la zona H y C de Huaycán, en Ate Vitarte.
Producto del feroz ataque, tres de los familiares perdieron la vida. Los otros dos se encuentran con pronóstico reservado, en los hospitales de Huaycán y Bravo Chico. Ellos fueron sorprendidos por tres sicarios que llegaron a bordo de una mototaxi para disparar a matar contra sus víctimas.
Según información policial, estas cinco personas estarían implicadas en delitos como tráfico de terrenos, por lo que otra organización, que quiere ocupar la hegemonía de la conocida zona Z, habría cometido sicariato por encargo.
En tanto, los vecinos se encuentran consternados tras lo ocurrido, pues temen que algo así vuelva a ocurrir en esta zona donde además muy cerca se encuentra un colegio. La comisaría de Huaycán se encuentra a cargo de las investigaciones.