Cargando...

Colitas Patrias: realizan jornada de adopción cerca a plaza San Miguel este viernes 21 de julio

Los perros y gatitos en adopción realizarán un desfile patrio en el parque Juan Pablo II.

jornada de adopción
Canes y gatos serán puestos en adopción responsable el 21 de julio. Foto: composición LR/Oh my cat

La asociación animalista "Oh my cat" junto con la agrupación "Rescatistas y Albergues Unidos" organizan del viernes 21 al domingo 23 de julio una jornada de adopción de perros en el parque Juan Pablo II, cerca a Plaza San Miguel. El evento denominado "Julio colitas patrias" además contará con la participación de más de 50 rescatistas y albergues de Lima, que brindarán servicios gratuitos de desparasitación, vacunación antirrábica, limpieza de orejitas y aplicación de antipulgas para los canes, gatos o conejos.

Referente a las mascotas en adopción, estas serán presentadas por medio de un desfile patrio el viernes 21 de julio. "En 'Julio colitas patrias' encontrarán a muchas mascotas en búsqueda de un hogar y el público tendrá la oportunidad de cambiar vidas que un día fueron de sufrimiento, maltrato y abandono", indicó la asociación.

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Sunafil recuerda obligaciones de empleadores: trabajadoras del hogar tienen derecho a alimentos, gratificaciones y CTS

LEER MÁS

Así se prepara la red móvil ante cortes de energía y emergencias en Lambayeque

LEER MÁS