Un joven de 27 años de edad perdió la vida luego de enfrentarse a un estibador en Puerto Pizarro, región Tumbes. La causa de este incidente se debió a un problema por una bolsa de camarón. La discusión culminó con una puñalada que dejó sin vida a Kevin Valdez Jiménez, un hombre de mar apodado 'Pescadito'.
La víctima fue llevada de inmediato a la posta de Puerto Pizarro y, posteriormente, al hospital Regional JAMO II por sus compañeros; sin embargo, este llegó cadáver. El hecho de violencia se registró al promediar las 12.30 p. m. del lunes 26 de junio. El responsable del ataque fue identificado como Anthony Noblecilla Villegas, de 23 años, quien intentó darse a la fuga.
La Policía Nacional del Perú (PNP) emprendió un operativo para dar con su paradero. El jefe del Frente Policial, general Javier Gonzales Novoa, dio cuenta de que su aprehensión se dio en la zona de playa.
Tras ello, fue llevado a la División de Investigación Criminal, desde la cual puso informó al Ministerio Público. Estos serán los responsables de determinar la situación legal del detenido.