Cargando...
Sociedad

'Fiesta QR' en La Molina: "Vamos a infiltrarnos para poder informar", dice alcalde Uceda

El burgomaestre dijo a Exitosa que su comuna buscará informar lo que ocurre dentro de las denominadas 'Fiestas QR'. Este evento es promocionado en redes sociales y la invitación llega mediante un código QR.

Jóvenes fueron agredidos por unos sujetos tras acudir a una 'Fiesta QR'. Foto: composición Marko Milivojevic / Correo

El alcalde de La Molina, Diego Uceda, se refirió a la 'Fiesta QR' que se realizó en su distrito, en la que unos jóvenes denunciaron haber sido agredidos por un grupo de seis hombres, en horas de la madrugada del sábado 17 de junio. Según dijo, en diálogo con Exitosa, se infiltrarán a partir de la fecha, como parte de una estrategia, en este tipo de eventos para "para poder informar".

Asimismo, el burgomaestre indicó que el área de Fiscalización del distrito visitó la vivienda donde se realizó esta exclusiva fiesta e informó que se impuso una multa y que ha sido clausurada. "No se pidió permiso, ya que era una fiesta privada. En las fiestas privadas no se pide permiso, lo que se registra es que no exceda los sonidos", manifestó.

Lo más visto

Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

LEER MÁS

MML se podrá encargar de la emisión y evaluación de licencias de conducir de vehículos de clase A: MTC culminó transferencia de facultades

LEER MÁS

Cae alias “JJ”, presunto brazo armado de ‘Los Pulpos’: fue capturado en Lima tras ser expulsado de Chile

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Peruano es detenido por generar falsa alarma de bomba en aeropuerto de República Domicana: podría ir 40 años a prisión

Delincuentes roban más de S/2000 en grifo de Piura: PNP capturó a dos sospechosos

¿Tienes multa electoral? Descubre cómo verificar y pagar a través del JNE con tu DNI

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos seguirá en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

Elecciones 2026: candidatos plantean eliminar franja electoral tras cuestionamientos por malos usos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Franco Velazco sobre supuesto examen aprobado por Williams Riveros: "No nos apoyamos en trascendidos"

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

UTC derrotó 3-2 a CD Moquegua y es el único líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026