Cargando...
Sociedad

Callao: mujer fallece tras accidente vehicular ocasionado por conductor que intentó escapar

Según los vecinos de la zona, el conductor del vehículo, identificado como Jair Odilon Darío Small Pastor, de 19 años, se encontraba en estado de ebriedad e intentó darse a la fuga, pero fue capturado por transeúntes.

Callao
El chofer del coche fue identificado como Jair Odilon Darío Small Pastor, de 19 años. Foto: composición LR/Paolo Zegarra

Con información de Paolo Zegarra/LR

Un lamentable hecho se registró en la mañana de este domingo 11 de junio cuando una mujer de 49 años, identificada como Karin Yaneth Callapiña Quispe, fue impactada por un auto en el momento que se encontraba afuera de una panadería, en el Callao.

El suceso ocurrió cuando dos vehículos chocaron en el cruce de las avenidas Pacasmayo y Bocanegra. Según testigos, el automóvil blanco (placa B0S-640) chocó con el negro (ARW-099), el cual terminó colisionando contra la fémina.

En el accidente, resultó herida una mujer que vendía jugos frente a la panadería, de nombre Rosa Elvira Giménez Vidal, por lo que fue trasladada al hospital Negreiros junto con cuatro ocupantes del coche negro.

Chofer en presunto estado de ebriedad

De acuerdo con vecinos de la zona, el conductor del vehículo blanco, Jair Odilon Darío Small Pastor (19), se encontraba en estado de ebriedad e intentó darse a la fuga; sin embargo, fue detenido por transeúntes del lugar. Posteriormente, fue llevado a la comisaría Juan Ingunza por efectivos de la Policía Nacional.

Jair estaba acompañado de su pareja y un amigo en el momento del accidente. Vanessa Elizabeth Mejía Cobos (20) iba de copiloto y contó a La República que, por el contrario, el automóvil negro fue el que les cerró el paso.

Lo más visto

Colegios tendrán más profesores: Minedu destina millonaria inversión para crear más de 1.400 plazas docentes

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Fingió su secuestro para extorsionar a su pareja con S/40.000 y ahora afrontará prisión preventiva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios señalan retrasos y expresan malestar

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Congreso no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"