Más de 10 perros fueron rescatados durante el incendio que se suscitó en la avenida Aviación, en La Victoria. Uno de los inquilinos del edificio multifamiliar que resultó afectado por el siniestro logró sacar del recinto a los canes, junto a su esposa y sus amigos.
César manifestó que su pareja se dedicaba a cuidar perros que se encontraban en la calle. Comentó, además, que en el lugar se almacenaba madera y que el tiner ayudó a propagar las llamas.
Más de diez unidades de los Bomberos se encuentran en el lugar tratando de apagar las llamas. Si bien el siniestro se había controlado, el fuego volvió a revivir.
De ocurrir un incendio, mantén la calma y evacúa de inmediato por la ruta de evacuación. Alerta enseguida a las personas que se hallan cerca y llama al 116, que es la Central de Emergencia del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
En caso de ocurrir un amago de incendio, si sabes cómo hacerlo, utiliza un extintor para apagarlo. El evacuar, asegúrate, antes de salir, que las manijas de las puertas no se encuentren calientes, ya que ello podría implicar que haya fuego al otro lado. Evita inhalar humor, tápate la nariz y la boca con un trapo húmedo. Por ningún motivo regreses a la zona de las llamas, al menos que los bomberos indiquen lo contrario.