Una joven resultó ser la nueva víctima de la delincuencia que cada vez crece en la región de La Libertad luego de que unos individuos ingresasen a su vivienda para dispararle en el rostro mientras ella festejaba su fiesta de cumpleaños.
De acuerdo a fuentes policiales, el atentado contra la vida de la muchacha se produjo en el centro poblado de Roma, ubicado en el distrito de Casa Grande, de la provincia de Ascope.
La víctima, identificada como July Rojas Galvez (18), celebraba su fecha de nacimiento, junto con familiares y amigos, cuando los individuos irrumpieron a topetones y comenzaron a disparar a diferentes direcciones. Tras su accionar delictivo, huyeron del lugar.
Lamentablemente, una de las balas impactó en el rostro de la cumpleañera, por lo que, de inmediato, fue llevada al hospital de Chocope para ser atendida. En el nosocomio tuvieron que referirla a la ciudad de Trujillo debido a la gravedad de su herida.
Se conoció que la joven habría purgado condena en un penal de Lima por el delito de extorsión, por lo que no se descarta que el ataque tenga que ver con el hecho de un presunto ajuste de cuentas.