El chofer de una combi en la ciudad de Puno, identificado como Juan Guzmán Carcasi, devolvió una billetera con 1.000 soles que se le había caído a uno de sus pasajeros durante su viaje. El conductor de la empresa de transportes Imarukus que hace servicio de Juliaca al distrito de Chupa, en la provincia de Azángaro, halló el dinero junto con los documentos personales del ciudadano, lo que le permitió ubicar su dirección y devolverle lo olvidado.
El pasajero Hernán Cruz Chambi agradeció al conductor de la unidad por devolver su billetera con todo su dinero. "Estoy contento de que haya recuperado el dinero que era fruto de mi trabajo, el cual estaba destinado para comprar el uniforme de mis menores hijos para que participen en el desfile por aniversario del distrito de Chupa", agregó.
Manifestó que la forma de actuar del chofer es un ejemplo que deben imitar el resto de los conductores de las diferentes empresas de transportes del país porque, cuando un pasajero olvida sus cosas, deben devolvérselas