Cargando...
Sociedad

San Isidro: joven fue secuestrada en un colectivo y PNP la rescató al escuchar sus gritos de ayuda

Efectivos policiales determinaron que se trataría de una banda de "falsos colectiveros". Se detuvo a 4 personas.

falso colectivero
El hecho tuvo lugar entre el cruce de las avenidas Javier Prado y Pershing. Foto: PNP

En el distrito de San Isidro una joven fue rescatada por efectivos de la PNP y personal de serenazgo cuando era secuestrada en un colectivo. La captura se dio luego de que los agentes escucharan gritos de ayuda provenientes de un vehículo y, tras una extensa persecución, detuvieron a cuatro personas (dos hombres y dos mujeres), que estarían involucradas en una presunta banda de falsos colectiveros.

De acuerdo con la PNP, el hecho tuvo lugar entre el cruce de las avenidas Javier Prado y Pershing. Allí, mientras realizaban un monitoreo de la zona, oyeron gritos provenientes del auto "falso colectivero"; fue en ese momento que activaron las alertas de los serenos y, en un trabajo articulado, persiguieron el vehículo. 

Los delincuentes tuvieron que dividirse para no ser capturados. Finalmente, a la altura de las calles Rivera Navarrete y Francisco Masías, se logró la interceptación a los cuatro transgresores. También se intervino el auto con placa A9G-618 y se halló un arma de fuego.

La víctima sostuvo que el conductor cambió de ruta y los agresores empezaron a amenazarla para que le diera sus pertenencias y que, si no lo hacía, iban a secuestrarla. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría del distrito y derivados a la sede de la Depincri.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Incendio en karaoke deja a 10 estudiantes fallecidos en Puno: denuncian que el local era clandestino y tenía orden de cierre

LEER MÁS

Puente Ricardo Palma continúa lleno de ambulantes, pese a que Municipalidad de Lima afirma haberlo liberado

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Bono de S/1.560 para trabajadores del Minedu sigue impago: administrativos entran en huelga nacional indefinida

Visores polarizados y accesorios faciales autorizados: MTC anuncia nuevas reglas para cascos y chalecos de motociclistas

Caso Sheylla Gutiérrez: PJ aprueba extradición de su expareja y principal sospechoso, Jossimar Cabrera, a Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos: inicia el segundo set

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Argentina buscará retener la corona obtenida en Qatar 2022 y ya conoce a sus rivales en este Mundial que se avecina