
Varios agricultores de la zona de la crecida del río de Chira, en la región Piura, están siendo afectados por las recientes precipitaciones. Ante esta situación, el Centro de Operaciones de Emergencias Regional de Piura invoca al alcalde de la Municipalidad Distrital de Vichayal a comunicar la evacuación de varias familias a zonas seguras.
La activación de quebradas afectó varios lugares de Piura y otras zonas focalizadas en la costa. Este desastre natural ha afectado varias cosechas. Por esa razón, el COER invoca a las autoridades ediles a evacuar inmediatamente a las familias en riesgo a zonas seguras con la finalidad de salvaguardar su vida y salud.
PUEDES VER: Río Tumbes se desborda e inunda el centro de la ciudad y más de 900 hectáreas de cultivo

El último jueves 27 de abril se registró un enorme caudal en el reservorio de Poechos, el cual alcanzó los 8.000 metros cúbicos por segundos. Este se dio tras las activaciones de quebradas, desde la margen izquierda hasta la derecha, y afectó zonas focalizadas en la costa norteña.
Es preciso informar que el Senamhi comunicó que aún sigue latente la posibilidad de una crecida del afluente del Ecuador, zona donde continuará las lluvias hasta mediados de mayo.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90