La noche del domingo 23 de abril, enardecidos vecinos de la ciudad de Cajamarca capturaron a dos presuntos delincuentes, que estarían involucrados en el robo de un mototaxi, y los golpearon salvajemente, tratando de tomar la justicia por sus propias manos.
Un poblador, que se apiadó de los retenidos, llamó a la central de emergencia de la Policía para reportar el hecho. A los minutos, arribó un contingente de efectivos del orden para rescatar a los sujetos y ponerlos a buen recaudo.
Según fuentes policiales, los intervenidos fueron acusados de ser los autores del robo de un mototaxi, por lo que fueron capturados y llevados hasta el mercado de Agopampa, en donde, al parecer, se encontraban las cosas robadas del vehículo.
En el lugar también fue hallada la propietaria de la unidad, de iniciales F. M. S., quien manifestó que mientras su hijo dejó estacionada su moto para ingresar a su domicilio, fue robada.
Una unidad de Serenazgo acudió a la carretera a Iscoconga, altura de las revisiones técnicas, para apoyar con el traslado de la mototaxi desmantelada, marca Bajaj, color rojo con blanco, de placa de rodaje 9048-7M.