Cargando...

Hombre se hizo pasar como guardián de vehículos para robar motocicleta en Iquitos

Hecho quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad de la zona.

Falso vigilante se llevó la moto que dejaron para que la cuide. Foto: Iquitos al Rojo Vivo | Iquitos al Rojo Vivo

A vista y paciencia de muchas personas, un sujeto se hizo pasar como guardián de vehículos, en la primera cuadra de la calle Condamine, en pleno centro de la ciudad de Iquitos, y tras un descuido se robó una moto lineal, que la habían dejado en su custodia.

El hecho quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad de la zona. En el material audiovisual se puede ver al individuo, que viste camisa blanca con pantalón negro, cuando mira de un lado a otro de la calle para dirigir al chofer de un automóvil rojo y que salga del estacionamiento.

Luego de recibir, al parecer, una propina del conductor, el falso vigilante va a unas motos que estaban estacionadas frente a la acera y la empieza a violentar. Con la primera no logró su objetivo y al intentar con la segunda logra deschaparla, se sube al vehículo menor y se va con rumbo desconocido.

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Después de 100 años, Tren Macho será modernizado con inversión de más de US$500 millones: anuncian viajes gratis desde octubre

LEER MÁS

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS