Cargando...
Sociedad

¿Vas al partido de la 'U' vs. Goiás? La ATU habilitó el ‘Y dale bus’ para todos los hinchas cremas

La Autoridad de Transporte Urbano ofrece un servicio de transporte especial para el público asistente al partido de Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana esta noche a las 9:00 p. m. en el estadio Monumental de Ate.

larepublica.pe
El corredor rojo es el único medio de transporte público que tiene un paradero en el estadio Monumental. Foto: composición La República

Universitario de Deportes disputará la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana esta noche frente a Goiás y el temprano agotamiento de entradas avizora que el estadio Monumental estará lleno en su totalidad. Por ello, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) lanzó 'Y dale bus', un servicio de transporte especial del corredor rojo para quienes pretendan llegar puntuales a la cita deportiva.

A continuación, te explicamos cómo tomar el corredor rojo si es que no te encuentras cerca a uno de sus paraderos.

Corredores complementarios

En el caso de los corredores complementarios es importante conocer las rutas de las líneas de transporte para hacer la conexión con este servicio especial.

Desde el Rímac o Barranco, se debe usar el corredor azul hasta el cruce de la avenida Arequipa con Javier Prado y luego tomar el corredor rojo. Precio: S/4,40.

Desde San Martín de Porres o Villa El Salvador se puede abordar el corredor amarillo hasta el paradero de Evitamiento con Jockey Plaza y luego subir al corredor rojo. Precio: S/3,50.

Para quienes vengan con el corredor morado desde San Juan de Lurigancho, la conexión es en el paradero Javier Prado. Precio: S/4,70.

Alternativas

Para los asistentes al 'U' vs. Goiás que vienen desde San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador o algún distrito por donde se encuentre uno de los paraderos de la Línea 1 del tren, deberán bajarse en estación La Cultura y tomar el corredor rojo. El precio total de ambos servicios de transporte es de S/3,70.

Otra ruta opcional para los que parten desde Independencia o Chorrillos es tomar el Metropolitano hasta la estación Javier Prado y luego subirse al corredor rojo. Precio: S/5,70.

Es importante mencionar que este corredor te deja en el mismo estadio Monumental a la altura de la tribuna sur.

El corredor rojo también estará habilitado cuando finalice el encuentro. Foto: ATU/Twitter

Lo más visto

Ayacucho es remecido por un terremoto de 7,2 de magnitud según el IGP

LEER MÁS

Senamhi advierte: hasta tres DANA pueden presentarse al año y El Niño Costero intensifica sus lluvias y nevadas

LEER MÁS

Condenan a exdirectivos de los Bomberos por desembolso ilegal de más de S/13.000 de fondos de la entidad

LEER MÁS

Cierre temporal en la av. Brasil por concierto de aniversario de Pueblo Libre: conoce las rutas alternas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 19 de agosto de 2026: números ganadores, Sí o Sí, Boliyapa y nuevo pozo

Sismo de 7,2 en Ayacucho afectó 18 centros poblados y tuvo la misma intensidad que terremoto en Venezuela, pero no fue tan destructivo

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Candidatos a la alcaldía de Lima firman Pacto Ético Electoral: solo 19 postulantes asistieron al evento

Aldo Bravo amenaza al periodista Fernando Carvallo: “Yo no seré quien te obligue a colegiarte”

Deportes

Clasificación de Cienciano terminó en pelea: jugadores de Botafogo fueron contra Horacio Melgarejo tras el pitazo final

Universitario - Los Chankas: fecha, hora y canal del partido por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

¡Cienciano a cuartos de final! El 'Papá' cayó 1-0 ante Botafogo, pero avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2026