Piura. Dos delincuentes llegaron hasta un agente bancario situado en el asentamiento humano Santa Teresita en la provincia de Sullana para asestar un asalto, sin imaginar que en medio del atraco serían confrontados a disparos por el propietario del establecimiento.
Los hechos se registraron en un agente bancario en el preciso momento en que dos mujeres, una de ellas acompañadas de niños, se encontraban en el lugar. Repentinamente, de acuerdo con imágenes de "América noticias", en la escena aparecen dos sujetos, quienes con armas de fuego redujeron a ambas damas sin considerar la presencia de los menores.
PUEDES VER:
¿Qué regiones acatarán paro contra el Gobierno el martes 18 por falta de atención durante lluvias?
Uno de los hombres despojó de sus pertenencias a la fémina con niños tras amenazarla con un arma y su cómplice procedió de igual modo con la otra cliente, quien presa del miedo se arrodilló. En esos instantes, las cámaras de seguridad captaron que el dueño del local sacó su brazo y comenzó a disparar contra los asaltantes.
Los tiros alcanzaron a uno de los delincuentes, quien resultó con una lesión en el pie, pero, a pesar de ello, salió corriendo y se dio a la fuga junto con el otro criminal. En tanto, las agraviadas quedaron consternadas en el lugar del ilícito. Los sucesos ya son investigados por la Policía.