Cargando...
Sociedad

Sujeto intenta abrir fuego en bar de Piura, pero fue asesinado con arma blanca

En imágenes de las cámaras de seguridad, se muestra cómo la pistola del joven se atasca. El fallecido fue identificado como Bryan González Escajadillo.


Las cámaras del local captaron las imágenes. Foto: captura de Facebook/Programa Buenos Días Paita Noticias

Un joven de 26 años, identificado como Bryan González Escajadillo, falleció luego de que intentara disparar a dos personas dentro de un bar en Piura. La familia del occiso señaló que se desempeñaba como pescador y que había salido a tomar al establecimiento. Las imágenes muestran cómo el arma se atasca, por lo que los otros sujetos aprovechan para defenderse.

Los reportes indicaron que González fue encontrado herido afuera del local con signos de haber sido agredido con un arma blanca. Asimismo, los vecinos manifestaron que el hombre fue trasladado al hospital Las Mercedes en un mototaxi. El hecho ocurrió en el bar La Viuda, ubicado en la provincia de Paita. La Policía investiga el posible móvil del ataque del fallecido hacia quienes terminaron ultimándolo.

Un grupo de voluntarios ayudaron a González Escajadillo a transportarse al centro de salud, donde murió minutos después de las 2.00 a. m. del martes 11 de abril. El suceso se habría dado al promediar las 11.25 p. m. del lunes 10. Los parientes estuvieron solicitando apoyo económico para el velorio.

Los familiares sostienen que el hombre recibió un adelanto de dinero y por eso decidió acudir al bar en cuestión. González Escajadillo tenía dos hijas.

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Caso Marleni Rucana: así hallaron rastros hemáticos en la camioneta de policía

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Temblor en Perú HOY: ¿dónde fue el último sismo, este domingo 1 de marzo, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Deportes

Superclásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO: hora y canal del partido de hoy por la liga chilena

Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO: juegan HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por la Liga 1

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8