Cargando...
Sociedad

Tumbes: en menos de 24 horas, sicarios asesinan a 2 hombres en la frontera Perú-Ecuador

El primer crimen ocurrió en el interior de una cebichería. En tanto, el segundo asesinato se registró en el interior de la vivienda de la víctima.

Investigan crimen
Policía investiga crimen. Foto: Diario La Hechicera

La ola de crímenes no cesa en la región Tumbes. Lamentablemente, el número de efectivos policiales es insuficiente para controlar esta problemática y garantizar la seguridad de los peruanos. Esta vez, en menos de 24 horas, dos personas fueron asesinadas por sicarios en la frontera de Perú y Ecuador.

El primer crimen ocurrió al mediodía del último lunes 27 de marzo, cuando el occiso se encontraba libando licor dentro de una cebichería. La víctima fue identificada como Jairo Cristóbal Aguilar Flores, de 31 años

Según algunos testigos, los sicarios ingresaron hasta dicho local de comidas ubicado en las calles Pasaje y Camilo Ponce, en la ciudadela Martha Bucaram, para disparar contra su víctima.

En tanto, el segundo hecho sangriento se registró pasadas las 6.00 p. m. En esta ocasión, la ciudadela Brisas de América, en el cantón Huaquillas, fue el escenario de este suceso. Según información policial, sicarios llegaron en vehículos hasta un domicilio ubicado en las calles Laura Arboleda y América, hasta donde ingresaron y empezaron a disparar a diestra y siniestra.

Moradores del sector, alarmados por el ruido de los disparos, salieron de sus hogares a ver lo que pasaba, y vieron que uno de sus vecinos se encontraba tendido en el piso de su vivienda, sin signos vitales. El occiso fue identificado como Jeiner Dieris Torres.

Tras lo sucedido, los agentes de la policía investigan los hechos para determinar el móvil de los crímenes, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Lo más visto

Detienen a mototaxista que trasladó el cuerpo sin vida de mujer dentro de colchón en SMP: le ofrecieron S/30

LEER MÁS

Histórica sentencia de más 30 años de prisión por esclavitud en el Perú: Fiscalía confirma fallo contra responsables del Caso Nicolini

LEER MÁS

Aumento de caudal del río Utcubamba destruye carretera y no hay acceso a gran parte de la selva del Perú

LEER MÁS

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional