Cargando...
Sociedad

Luego de 11 días, hallan cuerpo de mujer que cayó al río Higueras con su niña en brazos

Huánuco. La madre de familia fue rescatada sin vida por los agentes de la Policía. En tanto, la niña de 3 años aún no es localizada.

El cuerpo fue trasladado a la morgue. La Policía continúa buscando a la niña de 3 años. Foto: PNP / Tu Diario Huánuco
El cuerpo fue trasladado a la morgue. La Policía continúa buscando a la niña de 3 años. Foto: PNP / Tu Diario Huánuco

Huánuco. Luego de 11 días de haber caído al río Higueras junto a su hija de tres años, este 21 de marzo los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ubicaron el cadáver de Zoraida Flores Yajahuanca en la represa de la central hidroeléctrica de Chaglla.

Los brigadistas de rescate de la Unidad de Emergencia PNP Huánuco dieron con el cuerpo después de recibir una alerta de los pobladores que lo descucbrieron en la represa de Chaglla. Inmediatamente, los policías llegaron hasta dicho lugar para recuperar el cuerpo sin vida de la madre de familia.

Continúa la búsqueda de la menor. Foto: PNP

Los rescatistas reportaron que el trabajo se tornó un poco difícil debido a lo agreste del lugar, pero tras el reconocimiento del cuerpo fue llevado a la morgue de Huánuco para las diligencias correspondientes.

En tanto, la niña de tres años aún sigue desaparecida. Por ello, los agentes regresaron al lugar del accidente para continuar con la búsqueda de la menor de edad.

Como se recuerda, el 10 de marzo, Zoraida Flores Yajahuanca y su pequeña Antonella intentaban cruzar el referido puente que aumentó su caudal ante las fuertes lluvias, en inmediaciones del sector Miraflores. En ese momento, una de las sogas se rompió y ambas cayeron al río.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Peligroso fenómeno afectará regiones del Perú: Senamhi activa alerta naranja por lluvias intensas en los proximos días

LEER MÁS

Habla esposo de mujer que murió en múltiple choque en la Panamericana Sur: "Era su segundo día de trabajo"

LEER MÁS

Bus de transporte interprovincial se vuelca y deja 3 muertos y 20 heridos en Arequipa

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”