
Pese a que aún no existe un anuncio oficial por parte de las autoridades del distrito, varios usuarios han reportado la aparente explosión de una granada en la puerta una pollería llamada El Fogón Mediterráneo en Ancón. Este suceso habría ocurrido en la avenida José Carlos Mariátegui (Ex-Marginal).
En ese sentido, según la versión de las personas aledañas a esta zona, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar y patrullaron las principales avenidas del distrito con la consigna de averiguar las causas reales de este presunto ataque al local en mención.
PUEDES VER: John Kelvin fue trasladado de Ancón II al penal de Lurigancho y espera asignación de pabellón

Por otro lado, los ciudadanos aseguran que este supuesto atentado contra el establecimiento privado no sería el primero en el sector. Y es que, anteriormente, se reportó también un hecho similar en un colegio aledaño al lugar del incidente, a la altura de la Panamericana Norte, por lo que se presume que estos actos delincuenciales responderían a cobro de cupos a los negocios.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Mientras los agentes PNP realizaban las pesquisas correspondientes, varias personas se acercaban a constatar lo que estaba ocurriendo. Ante esto, los efectivos policiales empezaron a ordenar que se retiren de la zona por precaución.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90