
El domingo 5 de febrero se registró un hecho que enlutó a una decena de familias. Al promediar las 3.40 a. m., una mototaxi y un bus interprovincial, el cual cubría la ruta Piura-Lima, colisionaron en la Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Casma, región Áncash.
Conforme fueron avanzando las diligencias a cargo del Ministerio Público, se certificó la muerte de 12 personas. El primer occiso reportado fue el chofer del vehículo menor. El fuerte impacto ocasionó que ambas unidades se incendiaran.
Entre las víctimas, según la información de la Fiscalía, se encuentran cuatro menores de edad. En ese sentido, no se descartan que haya más muertos a consecuencia del fuego, por lo que se espera la lista de pasajeros que deberá presentar la empresa Cavassa en el menor tiempo.
Hay que destacar que únicamente ha podido ser identificado el conductor de la moto. Los demás involucrados se encuentran sujetos a un proceso para que se determinen sus nombres. Todos fueron ingresados a la morgue del distrito de Nuevo Chimbote.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00