Cargando...
Sociedad

La Libertad: intervienen a trabajador manejando vehículo municipal en aparente estado etílico

El hombre trabaja para la Municipalidad Distrital de Huaso. Fue encontrado junto a una mujer que también labora en la alcaldía.


Los dos trabajadores fueron intervenidos en la camioneta. Foto: Diario El Satélite

Dos trabajadores de la Municipalidad Distrital de Huaso, Julcán, La Libertad, fueron intervenidos en Laredo. Ambos están siendo investigados por los presuntos delitos de peculado de uso y peligro común. Los cargos de peligro común son en la modalidad de conducción en estado de ebriedad.

Los dos trabajadores han sido identificados como César Edgar Viera Mantilla (42) y Yeri Zegarra Reyes (29). Según el reporte policial, la intervención fue realizada a las 9.00 p. m. y el conductor del vehículo era César Viera. La placa de la camioneta intervenida es EUH-186.

La policía ya está investigando los hechos. Foto: Diario Satélite

Según los reportes, al momento de realizarse la intervención el conductor, César Viera, fue consultado su nombre y al responder su aliento despidió un profundo olor a licor. Los dos integrantes del vehículo fueron trasladados a la Comisaría de Laredo.

En las redes sociales, se ha comentado criticando el accionar de los trabajadores. “La mayoría de los trabajadores municipales se creen dueños de los bienes públicos”, señaló un usuario. Otro internauta comentó acerca del particular caso. “Eso se ve solamente en Perú”, sentenció. La Policía ya se encuentra investigando los hechos.

Lo más visto

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Asesinan a joven chofer de bus de ruta San Bartolo: sicarios dispararon frente a pasajeros en Villa El Salvador

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

Diego Rebagliati criticó a Paulo Autuori por no querer fichar un '9' pese a clasificar en Copa Libertadores: "Sería una negligencia"

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"