Hombre desfigura los rostros de sereno y policía con tijera cuando intentaban detenerlo en Trujillo
Previamente, vecinos denunciaron al sujeto por agredir a su conviviente en el interior de la casa que comparten en la urbanización Chimú.
Un agente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo y un efectivo policial quedaron con los rostros desfigurados tras ser atacados por un sujeto de nombre Cristhian Paz Escobar, durante una intervención en una casa de la urbanización Chimú.
Según información de Serenazgo, el personal edil, con apoyo de agentes de la Policía Nacional, acudió a una emergencia que fue reportada por un vecino, en la cual detalló que un hombre estaba agrediendo a su pareja en el interior de la vivienda que comparten.
Cuando los serenos ingresaron al inmueble, fueron recibidos por el hombre que los agredió con una botella y luego con una tijera. En el forcejeo, hirió en el rostro al sereno y en la nariz al policía.
El individuo fue reducido y trasladado a la comisaría La Noria, mientras que el agente de seguridad ciudadana y el efectivo policial fueron derivados al hospital Víctor Lazarte Echegaray.
Canales de Ayuda
Si ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).