Un agente de la Policía Nacional de Perú (PNP) que brinda servicio en la comisaría de Otuzco, en la región de La Libertad, resultó con lesiones severas luego de que perdiera el control de la motocicleta que manejaba y caerá a un barranco de más de 10 metros de profundidad. De acuerdo con la información proporcionada por la página Prensa Libre de Otuzco, el accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde de este jueves 9 de febrero, en la zona de la salida de la provincia hacia el distrito de Usquil.
El uniformado de nombre Roger Bravo Plasencia (24) quedó tendido en el fondo de la pendiente, por lo que fue necesario el apoyo de un grupo de sus colegas y personal de Serenazgo para poderlo sacar y trasladarlo al Hospital de Apoyo de Otuzco, donde fue atendido por el médico Manuel Carranza.
El galeno diagnosticó que el agente resultó con policontusiones y traumatismo encéfalo craneano grave. Ante ello, fue referido de emergencia al Hospital Regional de Trujillo para que reciba atención médica especializada.