
Dos presuntos delincuentes fueron detenidos en flagrancia por los efectivos de la Policía Nacional en la ciudad de Trujillo. Según informaron los agentes, los facinerosos se encontraban huyendo en un auto después de haber estafado a una comerciante, a quien le habrían arrebatado un monto de S/600. La vendedora denunció de inmediato el hecho y se logró la captura de los acusados.
Los imputados fueron identificados como Carlos Eduardo Romero Carranza (24) y Jorge Gilmar Velarde Ávalos (34). Se hacían pasar como policías y estafaban a las personas. En el caso de la última víctima, los malhechores la habrían intimidado atribuyéndole que llevaba dinero falso.
Desde la comisaría El Alambre, la Policía indicó que los presuntos estafadores serán trasladados a la División de Investigación Criminal (Divincri) y se indagará la procedencia de los uniformes de policía que portaban ambos facinerosos.
Además, resaltaron que los presuntos delincuentes habrían actuado en otros sectores de Trujillo, como en La Esperanza y El Porvenir. En ese sentido, los agentes refirieron que se investigará si los detenidos forman parte de una banda delincuencial.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90