Cargando...
Sociedad

Incendio consume 15.000 soles que mecánico iba a destinar al tratamiento de su esposa en Sullana

Según las primeras investigaciones, un reflector habría ocasionado un cortocircuito que ocasionó el accidente.

larepublica.pe
Incendio arrasó con todos los enseres de una vivienda. Foto: El Chilalo noticias. | El Chilalo noticias

Tras sufrir un incendio en su vivienda que arrasó con todas sus pertenencias, un mecánico del distrito de Querecotillo, provincia Sullana (región Piura), perdió la suma de S/15.000 en efectivo que había reunido por años para el tratamiento y medicamentos de su esposa e hija.

Recordemos que el incidente ocurrió la tarde del sábado 4 de febrero, cuando, presuntamente, un reflector ubicado en el techo del inmueble de Víctor Martínez Santos, ubicado en el centro poblado de Santa Elena Baja, habría provocado un cortocircuito, ocasionando el incendio.

Padre de familia pide apoyo a las autoridades. Foto: Noticias Piura

Según vecinos, el fuego se extendió por las vigas de madera del techo y consumió los muebles, un televisor y hasta una motocicleta que era del dueño de la vivienda que quedó casi inservible.

Incluso, las llamas llegaron al cuarto donde el padre de familia tenía guardado el dinero que había ahorrado por años para costear los gastos del tratamiento y medicamentos de su esposa, que sufre de un mal, además de su hija.

Martínez, quien labora en una empresa exportadora de productos hidrobiológicos, contó con la voz entrecortada que cuando sucedió el incendio, se encontraba en el hospital de EsSalud en Sullana, por lo que, al enterarse de los hechos, retornó a su vivienda, pero lamentablemente, las llamas ya habían consumido todos sus enseres.

Lo más visto

Reniec autoriza emisión gratuita de 470.000 DNI electrónicos durante todo el 2026

LEER MÁS

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Con solo 16 años, joven de Carabayllo ingresó a la UNI con el mejor puntaje y al primer intento: "Estudiaba hasta las 12:00 a.m."

LEER MÁS

Comunidad venezolana retira estatua de Hugo Chávez en Perú y coloca busto de Simón Bolivar en Chincha

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de diciembre: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

65 escolares ingresan a la UNAC con innovador método: "El estudio es un deporte"

Loreto: colapso de balsa con 2.000 turistas casi desata tragedia durante paseo navideño

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días