A un día de haber cumplido 14 años de edad, una adolescente falleció tras recibir una descarga eléctrica en el interior de su habitación, en la provincia de Sullana, Piura. Según fuentes policiales, la menor se electrocutó con el cargador de su celular que habría colocado en su pecho.
De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió el último viernes 3 de febrero, en la manzana D-4, lote 20, de la calle El Rosal, del asentamiento humano Villa Primavera.
La víctima fue llevada a la morgue de Sullana. Foto: Radio Sullana Activa
Según las fuentes policiales, fue la madre de la menor quien la encontró muerta cuando ingresó a su habitación para pedirle que vaya a desayunar. La víctima estaba tirada en el suelo y, cerca de ella, el cargador se mantenía conectado a su celular y a un tomacorriente en la pared.
PUEDES VER: Incendio consume 15.000 soles que mecánico iba a destinar al tratamiento de su esposa en Sullana
“Ella se durmió alegre porque se iba a ir a pasear a Lima y se iban a encontrar con mi otro nieto, que está allá, y otros familiares, pero ya no podrá ser. El cargador del celular estaba enchufado y achicharrado. La descarga, creo, la ha botado al piso”, comentó un familiar de la víctima.
El cuerpo de la adolescente fue trasladado por la Policía a la morgue de Sullana, donde le practicaron la necropsia de ley.