Este domingo 25 de diciembre, una miniván en la que viajaban cerca de una veintena de ciudadanos, entre estos varios niños, se volcó a la altura de la carretera Bayóvar-Chiclayo, en la provincia de Sechura (región Piura). Hasta el momento se descarta algún deceso. Según las declaraciones de uno de los afectados, ante la prensa local, cuatro personas resultaron heridas. Se trata de dos menores de edad y dos mujeres adultas, entre estas una embarazada.
Los infantes fueron llevados al CLAS de Sechura, mientras que las otras dos víctimas fueron trasladadas a la ciudad de Piura. Además, el resto de las personas que viajaban en la miniván también fueron auscultadas en el centro de salud local para identificar cualquier posible conmoción o daño.
Además, las otras personas que viajaban en la minivan también fueron auscultadas
Los pobladores, todos familiares, viajaban hacia el caserío Mala Vida, donde asistirían a un sepelio. De acuerdo con lo declarado, se reventó una llanta, lo que generó que el vehículo se despiste y dé varias vueltas de campana. Al lugar llegaron los bomberos de Sechura y una ambulancia de la empresa Miski Mayo para evacuar a los heridos y los demás viajeros afectados.