Cargando...
Sociedad

Puno: 6 delincuentes reducen a trabajadoras de grifo y roban todo su dinero en Juliaca

Según las agraviadas, los sujetos llegaron en motos lineales y con armas de fuego. También se llevaron sus celulares para que no llamen a la Policía.

Puno. policías investigan este asalto al grifo Primax. Foto referencial
Puno. policías investigan este asalto al grifo Primax. Foto referencial

Los asaltos en la ciudad de Juliaca no tienen cuándo acabar. La noche de este viernes, 6 delincuentes irrumpieron en el grifo Primax ubicado en la avenida Huancané con calle Robles para llevarse todo el dinero recaudado durante el día. Las víctimas fueron tres trabajadoras que fueron amenazadas de muerte por los hampones.

Según las primeras investigaciones, las víctimas Hilda, Pilar y María se encontraban atendiendo al público cuando llegaron los sujetos en motos lineales como si fueran clientes. En cuestión de segundos sacaron sus armas y las encañonaron para que no escapen ni griten.

Mientras ellas eran reducidas, dos de los hampones vaciaron las cajas recaudadoras y tomaron todo el dinero de las ventas. Antes de huir, los delincuentes también quitaron los celulares a sus víctimas, para así asegurarse de que no pidan ayuda ni llamen a la Policía.

Este grifo Primax está ubicado en la avenida Huancané del distrito de San Miguel y es uno de los más concurridos por los conductores. Al momento, se desconoce el monto de lo robado y ya se están ejecutando diligencias para identificar a los hampones. La Policía busca cámaras de seguridad en la zona.

Hace un día, un joven de nombre Jhonatan Chávez (21) fue herido de bala durante otro asalto. Los serenos de la provincia hallaron a la víctima en el jirón Tullumayo de Juliaca y la llevaron hacia el hospital Carlos Monge. La bala impactó en su pierna izquierda.

Lo más visto

Policía dispara a hombre que trató de tranquilizarlo cuando discutía con su pareja en Los Olivos: víctima podría perder un pulmón

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Resultados Fase 1 COAR 2026: lista de ingresantes del Proceso Único de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Minedu

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fiscalía advierte posible delito contra la salud pública por falta de medicamentos en el Hospital Guillermo Almenara tras denuncias de pacientes

Cusco: envían a prisión a sereno municipal implicado en 'pepeo' y robo de camioneta

Técnico de la Marina fallece atropellado cuando intentaba impedir el robo de su auto en San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

George Forsyth apuesta por la IA, pero ChatGPT cuestiona su plan de Gobierno: "No está bien elaborado"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Deportes

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

Pablo Guede responde a los que cuestionan los 8 cambios que hizo en Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: "No tiene nada que ver"

Ilia Malinin venció el temible salto mortal que fue prohibido hace 50 años: prodigio del patinaje ganó el oro para Estados Unidos en JJ. OO.