Cargando...
Sociedad

Madre de 3 niñas desapareció en Áncash: policías y familiares la buscan intensamente

Salió de su vivienda con dirección a su trabajo en el distrito de Nuevo Chimbote, el último 21 de diciembre.

larepublica.pe
Dalila Vilca presenta discapacidad cognitiva. Foto: composición LR

Una madre de tres niñas (de 3, 8 y 12 años) es intesamente buscada por su familia y las autoridades, luego de que se reportara su desaparición desde el último 21 de diciembre en la localidad de Nuevo Chimbote, provincia del Santa (región Áncash). Salió de su vivienda con dirección a su centro de labores, pero no volvió.

De acuerdo a la alerta policial, Dalila Vilca Francisco, de 30 años de edad, salió de su casa, ubicada en el asentamiento humano Nuevo Horizonte, a las 7.00 a. m. Su familia se dio cuenta de que no llegó a trabajar, puesto que su hija de 12 años acudió a dejarle su desayuno y le informaron que ella nunca llegó.

Vilca trabajaba como peladora de papas en un domicilio del asentamiento humano Las Américas. Desde que tomaron conocimiento de su desaparición iniciaron la búsqueda para dar con su paradero, aunque sin resultados positivos.

Al momento de su desaparición, ella vestía chompa color rojo, pantalón rosado y sandalias azules. Dalila es madre soltera y tiene discapacidad cognitiva.

Para cualquier información certera, que conlleve a su paradero, se puso a disposición el número 992 891 189.