Cargando...
Sociedad

Policías celebran con algarabía liberación de tramo de la Panamericana Norte

Con arengas y emotivos gestos, los agentes le decían a los camioneros que podían transitar sin problema alguno por la vía.

Policías y transeúntes celebraron la liberación de la vía. Foto: PNP

A través de las redes sociales se viralizó la celebración de un grupo de policías luego de lograr liberar la vía Panamericana Norte tras más de tres días de protestas. Los efectivos tuvieron que permanecer en esta zona por varios días para intentar mantener la calma y evitar que la población continúe realizando disturbios e impidiendo el libre tránsito de los buses interprovinciales, autos particulares y camiones.

La alegría de cada uno de ellos es tanta que hasta los camioneros se unen a la celebración tocando los claxon de sus respectivos vehículos. Es importante precisar que en otras regiones del país aún continúan las manifestaciones exigiendo el adelanto de elecciones y el cierre del Congreso, así como muchas de las carreteras se encuentran bloqueadas.

Lo más visto

¡Atención! Estos distritos de Lima y Callao no tendrán luz del 28 al 30 de abril, según Pluz: conoce horarios programados y zonas afectadas

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Policía en moto fallece tras aparatoso accidente contra un auto en avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

Robaban oro decomisado en operativos: 'cambiazo' de lingotes destapa millonaria red de corrupción en la PNP

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

Se acerca un fin de semana largo por el feriado del 1 de mayo: revisa cuántos días serán, qué día es no laborable y los feriados restantes de 2026

Ocho peruanos muertos y 5 heridos tras viajar a Rusia y ser enviados a guerra contra Ucrania, según abogado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"