Los familiares y amigos de la empresaria Nilda Alejandra Arrascue Espinoza (43), quien fue secuestrada el pasado 15 de noviembre cuando llegaba a su domicilio ubicado en la urbanización Palermo de Trujillo, vienen convocando a un plantón durante tres días para exigir celeridad de las investigaciones policiales en torno al caso.
La concentración se realizará del jueves 24 al sábado 26 de noviembre desde las 5.00 a 8.00 p. m. en los exteriores del local de la División de investigación Criminal de Trujillo, ubicado en el complejo policial de la urbanización San Andrés de Trujillo.
La convocatoria se viene haciendo a la población en general a través de las redes sociales con un mensaje que invita al Perú a estar unido para luchar contra la delincuencia.
Cabe recordar que la dueña de tiendas Tía estaba a bordo de su vehículo y en compañía de su menor hijo cuando fue interceptada por una camioneta de color plateado con lunas polarizadas, de la cual descendieron cuatro sujetos con chalecos de la PNP, gorras y mascarillas para secuestrarla.
Los hampones obligaron a la empresaria a bajar de su auto para arrastrarla hacia su unidad y luego huir con rumbo desconocido.