
La deuda por servicios prestados a usuarios de Saludpol es de casi 2 millones de soles, por lo que el nosocomio público de Cusco suspendió el convenio existente.
El director ejecutivo del Hospital Regional del Cusco, José Pinares, dijo que la alianza que existe entre el nosocomio y Saludpol quedó anulada desde el 14 de noviembre por falta de presupuesto para medicamentos.
El convenio vence en diciembre de 2022, por lo que Pinares aseguró que la deuda debe ser cancelada si se quiere una renovación que garantice a la Policía atención en este establecimiento de salud.
El médico mencionó que Saludpol adeuda 1 millón 956 mil soles, cifra que no es exacta, puesto que se arrastraría desde 2018. Ante esto, ya se viene desarrollando una auditoria financiera.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90