
La Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) denunció a un hombre que se quiso hacer pasar por el propietario de un taxi para realizar el trámite de liberación de un vehículo en el depósito municipal.
La entidad edil señaló que la intervención sucedió el último miércoles 2 de noviembre, luego de que el taxi de placa T1X-287 fue ingresado a este lugar por estacionarse en zona rígida del centro histórico de Trujillo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El detenido, Jorge Ibáñez Vásquez, se acercó a efectuar las gestiones para retirar el vehículo infraccionado; sin embargo, una trabajadora administradora se dio cuenta de que quiso hacerse pasar por el propietario del automóvil, Carlos Acevedo, quien debió llevar a cabo el procedimiento.
Vehículo estaba estacionado en zona rígida del centro histórico de Trujillo. Foto: MPT
“No vamos a permitir que sucedan estos hechos, pues si alguien viene en representación de otra persona, tiene que presentar una carta poder. Ya se realizó la denuncia y el Ministerio Público ya tiene conocimiento del caso”, indicó el gerente de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial, Raúl Atoche.
Hay que precisar que es el segundo caso de irregularidad de proceso de retiro de automóviles del depósito municipal.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90