El conductor de una combi se despistó y su vehículo quedó volteado a un costado de una calle por esquivar a un perro que se cruzó en su camino en el caserío de Shiracmaca, distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión.
El accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana del martes 1 de noviembre cuando la unidad de transporte de pasajeros se dirigía de Shiracmaca con destino a Huamachuco.
Según algunos testigos, el can apareció de improvisto para cruzar la pista y el chofer realizó una maniobra brusca para no atropellarlo.
Vehículo quedó volteado a un costado de una calle por esquivar a un perro. Foto: video Wamachuco Nwes
La combi quedó de costado con algunos vidrios de las ventanas destrozados que originaron algunos cortes leves a sus ocupantes.
Transeúntes que pasaban por el lugar ayudaron a los pasajeros a salir de la unidad siniestrada y a rescatar sus equipajes y encomiendas que llevaban para ponerlos a buen recaudo.
Para fortuna de los ocupantes, solo hubo heridos leves y algunos daños materiales en el vehículo. Después de reponerse del susto, un grupo de personas ayudaron a enderezarlo para que el chofer pueda seguir con su camino.