
Un grupo de vecinos denunciaron que una camioneta blanca con el logo del Inabif era usada para dejar productos de limpieza e higiene personal en una vivienda ubicada en Pueblo libre.
El vehículo resultó ser propiedad del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), pero el inmueble en el que se dejan los artículos no guarda ningún tipo de relación con la entidad; así lo confirmaron desde la cartera ministerial.
Los vecinos, que se comunicaron con RPP, tomaron fotos y videos del momento en el que un hombre, que portaba una casaca del MIMP, descargaba los productos en la vivienda de la calle Jorge Chávez.
Cuando el sujeto se percató de que estaba siendo grabado pausó su actividad, dejó algunas cajas en la camioneta y cerró la puerta de la casa sin dar alguna explicación.
Luego de que el MIMP tomó conocimiento del hecho, confirmó que la casa no es un almacén oficial del Inabif y no guarda ningún tipo de relación con el predio. Por tal motivo, se abrió una investigación preliminar, y se separó a los funcionarios encargados.
“Se ha dispuesto iniciar una investigación administrativa sumaria al interior de la institución y se procederá a separar de sus funciones al personal involucrado mientras se determinen sus presuntas responsabilidades y posibles sanciones que pudieran corresponder”, se lee en un comunicado emitido por el MIMP cerca de la medianoche.
Inaugurarán cuatro albergues donde atenderán a mujeres víctimas de trata de personas. Créditos: Difusión.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Limpieza facial profunda + peeling punta de diamante y más
PRECIO
S/ 14.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90