A través de Facebook, el municipio de Chiclayo anunció la reapertura del parque infantil para este sábado 8 de octubre a las 9.00 a. m. Sin embargo, con dos horas de retraso se dio inicio a las actividades de inauguración.
Cientos de niños junto a personas adultas formaron una extensa cola bajo el sol mientras se culminaban trabajos de mantenimiento y limpieza en el interior del centro de diversiones. La República pudo observar maquinaria pesada removiendo el desmonte.
“Nos encontramos desde muy temprano esperando y no es correcto que hayan esperado a última hora para terminar de acondicionar al parque infantil. Nosotros nos enteramos por las redes sociales que la reapertura se iba a realizar temprano, pero no fue así”, mencionó un padre de familia.
La República pudo observar maquinaria pesada removiendo el desmonte.
A las 11.00 a. m. se realizó la inauguración tras las palabras del alcalde de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas. De esta manera, los niños pudieron ingresar al centro de diversiones tras dos años que permaneció cerrado por la pandemia de la COVID-19.