La Policía realizó un operativo por las diferentes tiendas que comercializan uniformes policiales en Trujillo. Fue este miércoles 5 de octubre y ello se decidió luego del asesinato del líder de la banda criminal ‘Los 80′, José Gerardo Becerra Espejo (24) (a) Pepito, en un bar a manos de cuatro sicarios que llevaban puestos chalecos de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).
La intervención de los agentes de la ley se inició en la cuadra 1 de la avenida 29 de Diciembre, en la urbanización Torres Araujo, en una tienda en donde se venden gorras, galones, uniformes, chalecos y todo tipo de prendas que lleva un agente de la ley.
estafadores
En el referido local se detuvo a Sandra Feijoo Moretti (38) y Guillermo López Loloy (52), quienes estarían inmersos en el presunto delito contra la propiedad industrial, en la modalidad de uso indebido de patente registrada.
El personal interviniente les incautó buzos, casacas, polos, chalecos reflectivos, áfricas, casacas tipo Mc Gregor, emblemas, cascos con logo y/o inscripción de la marca Policía Nacional de Perú, todo lo cual era vendido sin ninguna autorización y sin verificación de que el comprador perteneciera a la institución que guarda el orden interno.