
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que los vecinos afectados por las obras del Metro de Lima en la avenida Arica (Breña), pueden acogerse al Programa de Mitigación por Inhabilitación de Acceso a Predios (PMIAP), a través del cual podrían acceder a una compensación económica.
De esta manera, si el dueño de un negocio de esta zona desea el beneficio, deberá demostrar que sus ventas han sido perjudicadas a causa de los trabajos de construcción. Las evidencias son necesarias para estimar el nivel de afectación.
En esta línea, la ATU precisó que trabaja en la identificación de impactos por la inhabilitación del acceso a los predios de algunas familias y establecimientos.
El último jueves 29 de setiembre se reabrió un tramo de la carretera Central, vía que permaneció cerrada durante 7 años debido a la construcción de estaciones y pozos de ventilación de la Línea 2 del Metro.
La medida beneficia a más de un millón de ciudadanos y a más de 2.700 comercios. Así como al mercado de Productores Santa Anita, el cual tiene a la Carretera Central como su más importante vía de acceso.





Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 69.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 42.90