Cargando...
Sociedad

Balacera en picantería de José L. Ortiz deja 2 muertos y 5 heridos

La trifulca ocurrió luego de que dos sujetos iniciaran una pelea. El cantante del local también figura entre las víctimas.

En el centro de salud Atusparia murieron dos de los agraviados. Foto: captura de video/Correo
En el centro de salud Atusparia murieron dos de los agraviados. Foto: captura de video/Correo

La tarde del domingo 25 de setiembre se produjo una balacera en el interior de un establecimiento de venta de licor en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, región Lambayeque, que terminó con dos muertos y, al menos, cinco heridos de gravedad.

Según Correo, los hechos sucedieron en la picantería La Ivonne, ubicada en el quinto sector del pueblo joven Villa Hermosa. Aquí, al promediar las 3.00 p. m. se registró una gresca entre dos asistentes. Uno de ellos salió del establecimiento para luego regresar con un grupo de sujetos armados.

Estas personas dispararon contra sus contrincantes, que estaban dentro del bar, y los hirieron. Amigos y familiares trasladaron a dos de las víctimas al centro de salud de Atusparia, donde ambos perdieron la vida. Las balas también alcanzaron al cantante y a una mujer.

El resto de los agraviados fueron llevados a los servicios de emergencia de los hospitales Las Mercedes y Almanzor Aguinaga de la ciudad de Chiclayo. Al cierre de la presente nota informativa, solo se conoce la identidad de uno de los fallecidos, de nombre Carlos Cachay.

Lambayeque Hospital Las Mercedes Chiclayo

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

¡Atención! Estos distritos de Lima y Callao no tendrán luz del 28 al 30 de abril, según Pluz: conoce horarios programados y zonas afectadas

LEER MÁS

Se sometió a una cirugía estética para sorprender a su familia en clínica de San Isidro, pero pierde la vida: hija denuncia negligencia médica

LEER MÁS

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pintas en baños de colegios del Callao advierten sobre ataques armados: “Mañana no vengan”

Un niño muerto y tres heridos deja un ataque armado contra jóvenes que jugaban fútbol en el Callao

Cómo es el sistema por el que trabajan 30.000 presos en las cárceles peruanas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"